Guada “Pita” Monzón: “El teatro salva, te salva la vida”

Guada “Pita” Monzón: “El teatro salva, te salva la vida”

La actriz y dramaturga, Guada ´Pita´ Monzón, se entrevistó con el equipo de Un Buen Comienzo (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 6 a 7 horas) donde habló sobre cultura, política y su última puesta en escena.

Al comienzo de la entrevista, Monzón habló sobre “Nación alambre”, obra que cuenta la crisis del 2001, de la que es autora e intérprete. “Es una comedia y narra la crisis del 2001 vista desde el lado de adentro de la Casa Rosada”, comentó.

En ese sentido, la actriz y dramaturga relató: “Trabajando para el Senado tuve que estar en Casa Rosada durante la crisis y viví situaciones realmente surrealistas”.

“Cuando uno resignifica la historia desde el arte y el teatro, tomarla desde la comedia y el absurdo hace las cosas un poco más livianas”, agregó Monzón.

Al cierre de la entrevista, la actriz aseguró: “El teatro salva, te salva la vida. A mí me la salvo durante la pandemia” y para finalizar opinó: “Cuando uno tiene cierta conciencia histórica y democrática entiende que es fundamental lo que va a suceder en las elecciones”.

Notas Relacionadas

“La baja de impuestos es un mito liberal que se reproduce en todo el mundo”

“La baja de impuestos es un mito liberal que…

El Economista y sociólogo Matti Kohonen, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a…
“Las Madres siempre nos han enseñado a no caer en la resignación”

“Las Madres siempre nos han enseñado a no caer…

Demetrio Iramain, periodista, poeta e integrante de Madres de Plaza de Mayo habló con Un buen comienzo. “Hoy en Cañuelas vamos…
“Es una ley llena de injusticias y negocios, es oscura por donde se la mire”

“Es una ley llena de injusticias y negocios, es…

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, habló con Un buen comienzo.