Giardinelli: “Lo importante es que la Argentina recupere su soberanía, y el más indicado para eso es Massa”

Giardinelli: “Lo importante es que la Argentina recupere su soberanía, y el más indicado para eso es Massa”

Mempo Giardinelli, escritor y periodista, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas) y analizó la coyuntura política nacional.

La nota comenzó alertando sobre el momento crítico que atraviesa el país: “la patria hoy en día se está jugando momentos muy severos”, afirmó.

Además, destacó la relevancia de ejercer la autoridad en nuestro territorio: “lo importante es que la Argentina recupere su soberanía, y el más indicado para eso es Massa”.

Por último, Giardinelli no olvidó la legislación mediática, respecto a la que opinó que cree que “hay que hacer una recomposición de la ley de medios”, subrayando así su postura a favor de revisar y actualizar las políticas que regulan el sector.

Notas Relacionadas

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Mempo Giardinelli: “Milei entregó la soberanía a las grandes corporaciones en el Río Paraná”

Mempo Giardinelli: “Milei entregó la soberanía a las grandes…

Mempo Giardinelli Escritor y periodista, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes…