Gerardo Romano: “La oposición está boicoteando el plan económico”

Gerardo Romano: “La oposición está boicoteando el plan económico”

El actor Gerardo Romano dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), y analizó la coyuntura política y económica del país.

Al ser consultado sobre la marcha que se realizará el 25 de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner, el actor aseguró: “voy a ir a la marcha del 25 de Mayo, no tengo dudas”.

“Me parece que Cristina no va a ser candidata pero al mismo tiempo me parece que sí, porque confío en su pensamiento medido, centrado y elaborado”, agregó, en referencia a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata a Presidenta.

Además hizo un balance sobre la administración del Frente de Todos, e indicó: “fueron años muy partículares, donde ocurrieron circunstancias tan inéditas. Yo esperaba que hubiera un as que nos permitiera tener una salida de la pandemia no tan cruenta”.

“Los elementos con los que cuenta la oposición son muy frágiles”, se lamentó, y al mismo Gerardo Romano subrayó: “la oposición está boicoteando el plan económico”.

“Sentí algo muy especial cuando vi lo del gasoductor Néstor Kirchner. Llegar a esta instancia, en medio de todo lo que pasa, es algo simbólico”, concluyó.

Notas Relacionadas

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Jorge ‘Topo’ Devoto, publicista, productor de cine y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 –…