El editorial de Sandra Russo: “La máquina de impedir el voto peronista”

El editorial de Sandra Russo: “La máquina de impedir el voto peronista”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó los resultados de las elecciones que se desarrollaron este domingo en Salta, La Pampa y Tierra del Fuego, con tres triunfos peronistas.

“Las elecciones nos están dando sorpresas y lo que vemos, por los niveles de presentismo, es que no hay falta de interés en el voto ni en la política, como dicen en los medios”, expresó.

Además, la periodista analizó: “también se puede ver que hay mucha gente que está castigando al Frente de Todos por la situación económica. Por ejemplo en Tierra del Fuego hubo un 20% de voto en blanco, pero ese voto castigo no fue a Milei, porque la gente está desesperada pero no come vidrio”.

“Es saludable darnos cuenta que hay menos alineados al energúmeno de Milei de lo que pensábamos. Eso es una señal de salud política”, agregó.

Acerca de la presentación que realizó el candidato de Juntos por el Cambio ante la Corte Suprema para impugnar la relección de Gildo Insfrán, Sandra Russo apuntó: “ahora vamos a ver que pasa en Formosa porque se enviciaron. En Tucumán no quieren que se hagan las elecciones por más que Mazur se bajó”.

“Tampoco quieren que se presente Gildo Insfrán en Formosa, a pesar de que la Ley electoral y la Consitución provincial se lo permite”, añadió.

En tal sentido, la conductora de Jugo de Limón manifestó: “sería increíble que la Corte Suprema cuestione una Ley provincial. Estos jueces son capaces de todo porque están jugados, y saben que las cosas no van a terminar bien para ellos”.

“Ayer fueron tres victorias Peronista, y si la Corte no hubiera cancelado las elecciones en San Juan y Tucumán hubiesen sido cinco triunfos. La sociedad está mal dividida, porque la dividió la derecha”, concluyó.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

Daniel Filmus, exninistro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM…