Rodrigo Vera: “El pueblo formoseño no tiene dudas a la hora de ir a votar”

Rodrigo Vera: “El pueblo formoseño no tiene dudas a la hora de ir a votar”

El diputado provincial de Formosa por el Frente de Todos Rodrigo Vera habló con Más temprano que tarde sobre el nuevo intento judicial de suspender una elección provincial. “Después de lo ocurrido en San Juan y Tucumán no nos sorprende que vengan por Formosa”, aseguró.

“Ante la falta de acompañamiento popular, la oposición realiza operaciones mediáticas en contra de Formosa”, agregó Vera.

En ese sentido, advirtió: “No es la primera vez que se ataca el sistema electoral de Formosa”. Un diputado macrista fue a la Corte Suprema – también macrista – para pedir que Gildo Insfran no se pueda presentar a la reelección. El motivo: que ganó muchas reelecciones, algo permitido por la constitución provincial.

Después, el dirigente peronista aclaró: “El pueblo formoseño no tiene muchas dudas a la hora de ir a votar”.

Notas Relacionadas

La colonia necesita un peronismo dividido

La colonia necesita un peronismo dividido

Roberto Caballero realizó su editorial sobre la necesidad de unidad del movimiento político más importante del país. Al inicio de la…
Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y mandaron represión”

Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y…

Cristian Castro, Diputado provincial de Misiones, analizó en diálogo con Caballero de Día la rebelión social que se vive en la…
“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…