ULTIMAS NOTICIAS
///Roberto Ferrari: “El gobierno no tiene presente a los pobres” – Roberto Ferrari, cura de San Isidro en Opción por los Pobres, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el documento que publicaron desde la agrupación de sacerdotes con duras críticas a la gestión de Alberto Fernández. “El gobierno […]///Jorge Alemán: “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos” – El psicoanalista y escritor Jorge Alemán, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (Somos Radio AM530 – Lunes a Viernes de 14 a 16 hs), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país. “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos“, sentenció. En […]///José Luis Ramón: “Larreta mira su ombligo desde la Capital Federal” – El diputado mendocino, José Luis Ramón, dialogó en los estudios de Somos Radio con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), acerca de los principales temas de la actualidad política nacional, el presente de Mendoza y sobre economía, entre otros temas.   “La modificación de […]///Jerónimo: “Con la paritaria no nos alcanza” – El secretario General del sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio, Cristian Jerónimo, analizó en diálogo con Siempre es Hoy, la situación laboral en el país. “La CGT está pensando una marcha para hacer visible la situación de los trabajadores. No sería contra nadie, pero sí queremos mostrar una realidad. La inflación le […]///Guillermo Rabinovich: “Vimos que había publicaciones engañosas en Facebook y decidimos actuar” – El subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de provincia de Buenos Aires, Guillermo Ravinovich, habló con en El Arranque (lunes a viernes de 7 a 9) imputó a la empresa Facebook por “falta al deber de información y publicidad engañosa”. “Vimos que había publicaciones raras en Facebook y decidimos actuar. Había quejas de […]

Facundo Grande: “Lo que más quiero ya lo hago, que es militar con mis compañeros”

Facundo Grande: “Lo que más quiero ya lo hago, que es militar con mis compañeros”

El alumno del Colegio Nacional Buenos Aires y militante de La Cámpora, Facundo Grande, fue entrevistado por el programa Minutos Contados, que conduce Camilo García (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre su participación en el acto realizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo al conmemorarse el 45º aniversario de ese organismo de derechos humanos.

“Fue realmente emocionante bajar del acto de Madres y ver a compañeros y a las propias Madres muy contentas”, explicó Grande al narrar las sensaciones del acto realizado el sábado pasado, al cumplirse 45 años de la primera ronda de las Madres en la histórica Plaza de Mayo.

El militante secundario del Colegio Nacional Buenos Aires, señaló: “El próximo objetivo es ganar el centro de estudiantes, eso es lo más cercano para llevar adelante el proyecto nacional y popular” y luego amplió: “Lo que más quiero ya lo hago, que es militar con mis compañeros”.

“Me encanta la política, desde chico era habitual la política en casa y siempre estuvo la foto de Evita en la cocina”, ironizó Grande, al recordar la conocida canción de la agrupación La Cámpora.

A la hora de evaluar, la política nacional actual, el miembro de la agrupación estudiantil La 25, señaló: “Se cae en el reduccionismo de que los liberales son malos, la mayoría son pibes que piensan que el liberalismo y Milei le pueden traer un cambio a la Argentina. Eso es una preocupación”.

En los últimos tramos de la entrevista, Grande se refirió a las desigualdades sociales y de género y puntualizó: “Esta bueno que, si tenemos un privilegio, un derecho que no lo tienen todos empecemos a usarlo para que todos puedan acceder”.