Facundo Grande: “Lo que más quiero ya lo hago, que es militar con mis compañeros”

Facundo Grande: “Lo que más quiero ya lo hago, que es militar con mis compañeros”

El alumno del Colegio Nacional Buenos Aires y militante de La Cámpora, Facundo Grande, fue entrevistado por el programa Minutos Contados, que conduce Camilo García (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre su participación en el acto realizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo al conmemorarse el 45º aniversario de ese organismo de derechos humanos.

“Fue realmente emocionante bajar del acto de Madres y ver a compañeros y a las propias Madres muy contentas”, explicó Grande al narrar las sensaciones del acto realizado el sábado pasado, al cumplirse 45 años de la primera ronda de las Madres en la histórica Plaza de Mayo.

El militante secundario del Colegio Nacional Buenos Aires, señaló: “El próximo objetivo es ganar el centro de estudiantes, eso es lo más cercano para llevar adelante el proyecto nacional y popular” y luego amplió: “Lo que más quiero ya lo hago, que es militar con mis compañeros”.

“Me encanta la política, desde chico era habitual la política en casa y siempre estuvo la foto de Evita en la cocina”, ironizó Grande, al recordar la conocida canción de la agrupación La Cámpora.

A la hora de evaluar, la política nacional actual, el miembro de la agrupación estudiantil La 25, señaló: “Se cae en el reduccionismo de que los liberales son malos, la mayoría son pibes que piensan que el liberalismo y Milei le pueden traer un cambio a la Argentina. Eso es una preocupación”.

En los últimos tramos de la entrevista, Grande se refirió a las desigualdades sociales y de género y puntualizó: “Esta bueno que, si tenemos un privilegio, un derecho que no lo tienen todos empecemos a usarlo para que todos puedan acceder”.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…