El editorial de Sandra Russo: “¿Quién va a correr?”

El editorial de Sandra Russo: “¿Quién va a correr?”

La periodista Sandra Russo realizó un nuevo editorial en el programa Jugo de Limón. Acerca de la actuación del macrismo en la escena de la política actual. “Dentro de las filas del macrismo hay un tipo que puso trece millones para financiar un grupo que intentó matar a Cristina”, conto.

“En juntos por el Cambio tienen como impronta el registro de la destrucción, que viene de la mano con un modelo de país que implica la destrucción de muchas cosas que queremos”, manifestó

Más adelante, Russo se refirió a la presentación del libro de Macri, “me llamaron la atención algunas expresiones de Macri que en algunos fragmentos se presenta con una euforia y que no se traduce en la alegría de su gente”, dijo y además la periodista citó uno de los fragmentos, “hay que recuperar el control del Estado y correr a toda la militancia”. En este sentido Russo reflexionó: “se me hace muy difícil no unirlo con el slogan, van a correr, de Revolución Federal”.

“Esta idea de que al adversario hay que hacerlo salir corriendo, para que el otro tenga miedo, para que el kirchnerista se sienta una mierda, ese es su motor vital”, aseveró

Asimismo, “es imposible trazar un idea y vuelta, porque no hay reciprocidad”, señaló. Además, planteo: “no estamos confrontando de la misma manera y con las mismas reglas”.

“No tienen ningún escrúpulo en mentirles a los que los escuchan”, afirmo.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…