Caamaño: “Desde el primer momento, el atentado a Cristina no se investigó como se debía”

Caamaño: “Desde el primer momento, el atentado a Cristina no se investigó como se debía”

La ex interventora de la Agencia Federal de Inteligencia Cristina Caamaño, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre las novedades de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner. “Desde el primer momento, se intentó minimizar y no se investigó como se debía”, sentenció.

En el mismo tono, afirmó que el avance de la investigación le “genera dudas”, y en ese sentido aseguró que la Justicia no busca ni pruebas, no más testigos testigos. “Se conformaron rápidamente con (Fernando) Sabag y a los días no tuvieron más remedio que ir a detener a Brenda (Ulialte), a otra amiga, y con esos detenidos cerraron filas“, selló.

Consultada por la separación de las causas del atentado contra Cristina y la que investiga el financiamiento de Revolución Federal, Caamaño fue contundente: “Deberían ir juntas pero todos sabemos quienes están en la Cámara que son los que decidieron que vayan por separado“.

Es una medida más para no hacer una gran investigación“, agregó y opinó que la causa que encabeza el juez Martinez de Giorgi con el fiscal Gerardo Pollicita, “avanzó rápido y bien”.

En comparación con la causa del atentado, la ex interventora de la AFI dijo que la jueza María Eugenia Capuchetti “no está haciendo nada, quedó estancada“, aseveró. “Hizo todo lo posible por perder el teléfono, hizo dos allanamientos y se olvidaron un chip”, detalló.

Notas Relacionadas

El topo y sus colaboradores

El topo y sus colaboradores

La conductora Felicitas Bonavitta realizó la editorial en la 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre…
“Resistimos porque tenemos la Universidad Pública en nuestro ADN”

“Resistimos porque tenemos la Universidad Pública en nuestro ADN”

La rectora de la Universidad Nacional de Madres de Plaza de Mayo reafirmó la lucha de las universidades públicas. La situación…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…