ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Caamaño: “Desde el primer momento, el atentado a Cristina no se investigó como se debía”

La ex interventora de la Agencia Federal de Inteligencia Cristina Caamaño, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre las novedades de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner. “Desde el primer momento, se intentó minimizar y no se investigó como se debía”, sentenció.

En el mismo tono, afirmó que el avance de la investigación le “genera dudas”, y en ese sentido aseguró que la Justicia no busca ni pruebas, no más testigos testigos. “Se conformaron rápidamente con (Fernando) Sabag y a los días no tuvieron más remedio que ir a detener a Brenda (Ulialte), a otra amiga, y con esos detenidos cerraron filas“, selló.

Consultada por la separación de las causas del atentado contra Cristina y la que investiga el financiamiento de Revolución Federal, Caamaño fue contundente: “Deberían ir juntas pero todos sabemos quienes están en la Cámara que son los que decidieron que vayan por separado“.

Es una medida más para no hacer una gran investigación“, agregó y opinó que la causa que encabeza el juez Martinez de Giorgi con el fiscal Gerardo Pollicita, “avanzó rápido y bien”.

En comparación con la causa del atentado, la ex interventora de la AFI dijo que la jueza María Eugenia Capuchetti “no está haciendo nada, quedó estancada“, aseveró. “Hizo todo lo posible por perder el teléfono, hizo dos allanamientos y se olvidaron un chip”, detalló.