Eduardo Valdés: “Tenemos un presidente que odia el Estado”

Eduardo Valdés: “Tenemos un presidente que odia el Estado”

Eduardo Valdés, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre el tratamiento en comisión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023.

“En la comisión estamos viendo un pedaleo sobre cómo tratarlo. Los funcionarios que debían venir a exponer no lo hicieron”, comentó.

En este sentido, afirmó: “Nosotros creemos que lo mejor que podemos hacer, es pedir la sesión”.

“Mientras antes podamos hacer caer el DNU mejor”, dijo, aunque aclaró: “No hay uniformidad en los bloques sobre la votación. Veo muchos votos cruzados en los bloques de Coalición Cívica y de Hacemos Coalición Federal”.

Al ser consultado por el achicamiento del Estado, Eduardo Valdés dijo: “Cierran organismos públicos que son imprescindibles”.

“Tenemos un presidente que odia el Estado”, reflexionó.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…