Edgardo Depetri “Si Cristina decide ser candidata, nosotros vamos a estar ahí”

Edgardo Depetri “Si Cristina decide ser candidata, nosotros vamos a estar ahí”

El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, dialogó con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy (AM 530- Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12) acerca de la unidad en el Frente de Todos. “Como militante y funcionario creo en el espacio, el liderazgo y la construcción de Cristina Fernández de Kirchner”, indicó.

“Nosotros siempre decimos ‘Con Néstor en el corazón y con Cristina en la conducción’”, comenzó diciendo el histórico dirigente político proveniente de Lanús, militante sindical y ahora funcionario de Gobierno.

Sobre un encuentro de militantes, del que participó Depetris junto el ministro de Obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y otros dirigentes de alcance nacional, Depetris, explicó: “Tenemos un rol, lo ponemos en valor, la militancia no lo sabe, queremos que la militancia lo sepa, y al mismo tiempo abrir el debate de lo que pasa en la política”.

“En general todos los medios de comunicación operan en contra del gobierno, por eso aún con los nuestros estando a favor, siempre estamos en desventaja”, puntualizó el subsecretario de Obras Públicas.

En ese sentido, Depetris señaló: “El debate que hoy día tenemos con la militancia enriquece, necesitamos de eso” y luego agregó: “Que un ministro de la Nación vaya a compartir un debate con 600 militantes tiene un valor enorme”.

Acerca de la persecución mediática y judicial a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el dirigente político, señaló: “Es todo mentira. Una descalificación por ser una compañera, mujer y militante nuestra, de La Cámpora, del kirchnerismo”.

A la hora de evaluar una potencial candidatura en 2023 de la vicepresidenta de la Nación, puntualizó: “Si Cristina decide ser candidata, nosotros vamos a estar ahí”.

Para finalizar, Depetri amplió el horizonte de posibles candidatos presidenciales del Frente de Todos para el 2023, y luego de nombrar a Jorge Capitanich, Eduardo Wado de Pedro o Axel Kicillof, expresó: “Si Alberto tiene la voluntad mejorando Argentina económica y políticamente tiene chances en la reelección”.

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
Conversatorio Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Hauser

Conversatorio Tognetti, Horowicz, Sztulwark y Hauser

Daniel Tognetti llevó adelante el conversatorio de los miércoles de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de…