ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Edgardo Depetri “Si Cristina decide ser candidata, nosotros vamos a estar ahí”

El subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, dialogó con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy (AM 530- Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12) acerca de la unidad en el Frente de Todos. “Como militante y funcionario creo en el espacio, el liderazgo y la construcción de Cristina Fernández de Kirchner”, indicó.

“Nosotros siempre decimos ‘Con Néstor en el corazón y con Cristina en la conducción’”, comenzó diciendo el histórico dirigente político proveniente de Lanús, militante sindical y ahora funcionario de Gobierno.

Sobre un encuentro de militantes, del que participó Depetris junto el ministro de Obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y otros dirigentes de alcance nacional, Depetris, explicó: “Tenemos un rol, lo ponemos en valor, la militancia no lo sabe, queremos que la militancia lo sepa, y al mismo tiempo abrir el debate de lo que pasa en la política”.

“En general todos los medios de comunicación operan en contra del gobierno, por eso aún con los nuestros estando a favor, siempre estamos en desventaja”, puntualizó el subsecretario de Obras Públicas.

En ese sentido, Depetris señaló: “El debate que hoy día tenemos con la militancia enriquece, necesitamos de eso” y luego agregó: “Que un ministro de la Nación vaya a compartir un debate con 600 militantes tiene un valor enorme”.

Acerca de la persecución mediática y judicial a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el dirigente político, señaló: “Es todo mentira. Una descalificación por ser una compañera, mujer y militante nuestra, de La Cámpora, del kirchnerismo”.

A la hora de evaluar una potencial candidatura en 2023 de la vicepresidenta de la Nación, puntualizó: “Si Cristina decide ser candidata, nosotros vamos a estar ahí”.

Para finalizar, Depetri amplió el horizonte de posibles candidatos presidenciales del Frente de Todos para el 2023, y luego de nombrar a Jorge Capitanich, Eduardo Wado de Pedro o Axel Kicillof, expresó: “Si Alberto tiene la voluntad mejorando Argentina económica y políticamente tiene chances en la reelección”.