DIGAN DÓNDE ESTÁN | El editorial de Roberto Caballero

DIGAN DÓNDE ESTÁN | El editorial de Roberto Caballero

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reclamó que los negacionistas y apologistas del terrorismo de Estado que se encuentran en el Gobierno digan dónde están los restos de los desaparecidos y los nietos apropiados por los represores. “Hoy tienen la responsabilidad porque son el poder político de la Argentina”.

“Se nos quiere reconciliar a las trompadas con militares represores, condenados por crímenes de lesa humanidad, que jamás han roto ese pacto de silencio que impide a madres, abuelas, Hijos y Nietes puedan encontrarse con el resto de sus familiares”, aseguró.

“Esas familias todavía están buscando a sus desaparecidos. Esos trescientos chicos apropiados son los desaparecidos de la democracia. Es responsabilidad del Estado darnos una respuesta sobre esto”, agregó Caballero.

“¿Dónde están?, esa es la pregunta lacerante que tienen que responder antes de ensayar una versión falsificada de la historia como pretendieron hacer y digan dónde están”, cerró el periodista.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…