Victoria Onetto: “Quieren instalar la teoría de los dos demonios”

Victoria Onetto: “Quieren instalar la teoría de los dos demonios”

Victoria Onetto, Subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre la multitudinaria marcha de este domingo, Día por la Memoria, Verdad y Justicia. “Quieren instalar la teoría de los dos demonios”, sentenció.

En el mismo tono, celebró que “Fue una plaza única, inolvidable”, y dijo que “nunca vi tanta gente, con más fuerza y militancia que nunca reivindicando a nuestros compañeros y compañeras desaparecidos, los 30 mil”, afirmó.

Además, puso en valor a “los dirigentes que llevan adelante nuestras banderas”, que tomaron la palabra en la Casa de las Madres y puso en valor el discurso de Axel Kicillof.

En otro fragmento, habló sobre su padre, militante de la Juventud Peronista. “Mi papá Manuel Belloni fue asesinado en 1981 por militar en las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas)”, destacó.

“La memoria de mi padre sigue viva en nosotros, está presente en mí, en nuestra historia, en nuestra familia”, agregó y resumió la historia de su familia militante.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…