Carlos Bianco: “Tenemos un gran candidato como Sergio Massa y hay que apoyarlo”

Carlos Bianco: “Tenemos un gran candidato como Sergio Massa y hay que apoyarlo”

Carlos Bianco, Jefe de asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dialogó con Eduardo Fabregat y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12). “Tenemos un gran candidato como Sergio Massa y hay que apoyarlo”, sostuvo.

En un comienzo, el funcionario defendió la medida de Suma Fija que anunció el gobierno, “es una excelente medida”, aseguró. “La veníamos reclamando”, agregó.

“Empezamos a trabajar en la Provincia para su implementación, en el marco de lo determinado por el gobierno Nacional”, destacó.

Además, habló de la paritaria estatal bonaerense, detalló que se acordó con anterioridad “un aumento del 15% para este mes”, dijo

“Independientemente de cuánto sea del índice de inflación, iba a seguir dejando a nuestros trabajadores con un aumento por encima de la inflación“, agregó.

De cara a las elecciones, planteó que “tenemos que plantearle un escenario de esperanza a futuro para la gente”, y afirmó que “tenemos un gran candidato como Sergio Massa y hay que apoyarlo”.

Notas Relacionadas

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…
“Cuando dicen que Argentina tiene que negociar arrodillado es traicionar a la patria”

“Cuando dicen que Argentina tiene que negociar arrodillado es…

José Ignacio de Mendiguren, exministro de Producción de la Nación y exsecretario de Industria y Desarrollo Productivo, dialogó con Daniel Tognetti…
“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…