Oche Califa: “El sector cultura tendrá una presencia destacada en la movilización del 24 de enero”

Oche Califa: “El sector cultura tendrá una presencia destacada en la movilización del 24 de enero”

El escritor dialogó con el equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas) acerca del paro con movilización convocado por la Confederación general del Trabajo (CGT) para el 14 de enero próximo.

Al comienzo de la entrevista, Oche Califa se refirió a las polémicas y antidemocráticas iniciativas legislativas impulsadas por el presidente Javier Milei y expresó: “No hay nada en el DNU o la Ley Ómnibus a favor de nosotros los artistas, ni de la cultura”.

Por otra parte, el destacado escritor destacó: “La apertura de bibliotecas desinteresadas, sin impulso de hacer negocio, sigue muy activa”.

Al cierre de la entrevista, Califa se refirió a la medida de fuerza convocada por la CGT para fines de mes y señaló: “El sector de la cultura tendrá una presencia destacada en la movilización del 24 de enero”.

Related post

Liliana Herrero: “Estamos en medio de un gran peligro, esta experiencia libertaria se olvida de la historia argentina”

Liliana Herrero: “Estamos en medio de un gran peligro,…

La cantante Liliana Herrero, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes…
Carlos Castagneto: “Milei no se armó un equipo de Gobierno, se lo prestaron”

Carlos Castagneto: “Milei no se armó un equipo de…

El diputado nacional por Unión por la Patria, Carlos Castagneto, habló con el equipo de La Tarde Con Polimeni (AM 530-Somos…
Diego Bravo Rayo: “Hay más de 32 mil personas que se quedaron sin hogar tras los incendios en Valparaíso”

Diego Bravo Rayo: “Hay más de 32 mil personas…

Diego Bravo Rayo, Periodista de Chile, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio,…

Leave a Reply