ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Daniel Arroyo: “En Argentina la relación entre la sociedad y la política está completamente quebrada”

El diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, habló con Adrián Murano y el equipo de El Arranque (lunes a viernes de 7 a 9, AM 530 – Somos Radio), acerca de la situación socioeconómica y el avance de la extrema derecha en el país. “Cuando se da un acuerdo con el Fondo, se reconfigura el sistema político y aumenta la conflictividad en las calles”, señaló

“La política argentina se está reconstruyendo por el crecimiento de la extrema derecha, esto es negativo y preocupante”, señaló y luego analizó: “En Argentina la relación entre la sociedad y la política está completamente quebrada”, dijo en modo de análisis.

A la hora de evaluar parte del presente económico, Arroyo describió: “Cualquiera que vaya a un barrio se dará cuenta que hay más movimiento económico”, y a continuación agregó: “Las dos cosas que se están complicando es lo que cuestan los alimentos y el endeudamiento de las familias”.

“El fideicomiso es el instrumento natural para separar los precios internos de los internacionales”, dijo el legislador nacional por el oficialismo, en referencia al precio de la harina para impedir el aumento del valor del kilo de pan.

Luego, el ex ministro de Desarrollo Social de la Nación (2019-2021), se refirió al acompañamiento legislativo de la iniciativa presentada por Hugo Yasky, respecto a las actualizaciones de los docentes.

En ese sentido, el diputado por el oficialismo, explicó: “La idea es que la actualización, de los maestros que se jubilaron, se haga trimestralmente; para acompañar el ritmo de la inflación y no perder ingreso”.