ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Hijo de Julio López: “Puse esa frase el día del Censo porque quería que sintieran el vacío que tengo”

Rubén, el hijo de Jorge Julio López, habló con El Arranque sobre la situación de su padre, desaparecido en democracia. Durante el Censo recordó lo sucedido y le dejó un cartel al censista que tuvo mucha repercusión en redes sociales.

La casa de mi viejo está sola, entonces se me ocurrió dejar un mensaje al censista como forma de visibilizar lo que está pasando“, contó.

“Se me ocurrió poner esa frase en el Censo para que trascienda, agradezco la repercusión que tuvo. Quería que sientan el vacío que tengo”, agregó. “En esa casa vive una persona que no está, porque está desaparecida, pero legalmente sigue estando”, aclaró.

“Cuando murió mi vieja, quisimos cremar sus restos, pero no se podía porque tenía que firmar mi viejo, que es la persona más cercana. Porque mi viejo ‘está legalmente’ aunque esté desaparecida”, insistió.

Por último, se refirió a la situación de los derechos humanos en La Plata. “Con la gestión de Garro no hay avances. Hay muchos problemas. En lo nacional sí están avanzando algunas cosas”, contó. “El otro día, en una marcha de UES, había policias de la ciudad de civil sacando fotos”, remarcó sobre la gestión del intendente macrista.