ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Columna de Rodolfo Tailhade sobre la imputación a Macri por espionaje ilegal

Rodolfo Tailhade realizó su columna sobre temas judiciales en Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde abordó los detalles de la nueva imputación a Mauricio Macri por el armado de un plan sistemático de espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner.

Es una causa que va a mostrar cómo Comodoro Py está en un dilema respecto de las causas de espionaje”, indico Tailhade en los primeros minutos de su habitual columna.

Y recordó: “Los hechos de esta causa arrancan en 2018, cunado el macrismo quería espiar a Cristina (ya la venían espiando), para tener más detalles sobre sus movimientos, personajes con los que se reunía, e inventan una supuesta alerta terrorista cuando se organizó el G-20”, aseguró el Diputado.

“Le pidieron al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, que ordenara una serie de medidas, entre ellas la autorización para poner autos de la AFI en el Instituto Patria”, denunció Tahilade.

Luego, el legislador amplió: “Con el Gobierno del Frente de Todos, Cristina Caamaño encuentra evidencia de que habían fraguado toda la información que le pedida a Villena y las medidas que autorizaban el seguimiento y espionaje a Cristina, por esta falsa alerta terrorista, y es ahí que se hace una segunda denuncia”.

“Está invesigación tiene cuatro imputados: Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, la uno y el dos en la AFI; Alan Ruiz, el famoso jefe del grupo ´Súper Mario Bross´ y un espía de carrera, Martín Coste, que en ese entonces era oficial de contrainteligencia”, aclaró Tahilade.

En ese sentido, el diputado explicó que el fiscal federal, Franco Picardi comprueba el espionaje ilegal “y pide que se investigue, en una investigación aparte, a Mauricio Macri como el máximo responsable del espionaje ilegal“.

Sí el juez Martínez de Giorgi coincide con el planteo del fiscal, será una de las primeras causas de espionaje ilegal que va a llegar al juicio oral“, puntualizó el legislador peronista.