López: “El paro fue masivo y contundente”

López: “El paro fue masivo y contundente”

El secretario general del gremio docente porteño, Eduardo López, se refirió al contundente paro ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Cuanto Cuento, aseguró: “El reclamo sigue siendo que no sigan bajando el presupuesto educativo que deja a 50 mil chicos sin vacantes”.

El paro fue masivo y contundente“, agregó. Y recordó: “No hay dialogo con el Gobierno de la Ciudad, hay maltrato. Nos tratan de viejos, fracasados, kirchneristas…“.

Después, se refirió a la falta de inversión en CABA: “La Ciudad invierte por cada peso de infraestructura escolar, cuatro en baldosas“, contó López. “Hoy si se enferman o se jubila un maestro, no hay quien quiera reemplazarlo”, advirtió sobre la situación educativa en el distrito más rico del país. El paro otra vez se hizo sentir en las escuelas.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…