Circo, Pan no

Circo, Pan no


En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo la crisis institucional que vive el país por el gobierno de Javier Milei.

“Mucho circo. Milei rompió lo del ‘pan y circo’, tenemos nada más que circo, pan no. Es increíble, ya no sabemos cómo continuar eso que vimos claramente hace dos años”. explicó.

En medio del conflicto diplomático, Javier Milei redobló la apuesta contra su par de España: “Sánchez en España no está jugando. Acá hay uno que juega y otro que gobierna”, afirmó.

“Estamos ante un momento bastante peculiar. El Presidente hace acciones de las que le gustan a él, no hace acciones de Estado”, señaló.

Y analizó: “Tenemos un país con el 55% de pobreza y la indigencia subió de una manera exponencial desde que asumió, y todos los días estamos hablando de todo lo que hace el Presidente”

Por último, la conductora hizo un paralelismo entre Milei y el Presidente ucraniano: “Zelensky era un cómico que simulaba matar a todo el Congreso, es un bizarro. Él entregó a su pueblo a la OTAN sabiendo que iba a ser masacrado”.

Para escuchar el editorial completa de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Los niños

Los niños

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo sobre…
Banderas

Banderas

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se…
“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme contra la Ley Bases”

“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme…

Juan Spinetto, detenido durante la movilización contra la Ley Bases, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530…