ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Bruno Quinteros: “Lo que más destacaba a Enzo cuando era chico era la toma de decisiones”

Bruno Quinteros, el director técnico que dirigió a Enzo Fernández a los 9 Años, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre el brillante pasar del mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina. “Lo que más destacaba a Enzo cuando era chico era la toma de decisiones”, afirmó.

Sobre el título de la Argentina sobre Francia en la final del Mundial, señaló que “fue increíble lo que generaron y provocaron estos muchachos que para estos tiempos es una bocanada de aire fresco“.

Consultado por la primera vez que vio al número 24 de la Selección, contó que el jugador del Benfica de Portugal tenía 9 años. “Tuve la suerte de entrenarlo el 2010 y 2011”, recordó.

Años más tarde, en 2018 Quinteros pasó a integrar el cuerpo técnico de la reserva de River Plate. Allí, a Fernández “lo subimos al plantel, y en 2019 muy rápidamente se ganó un lugar entre los titulares“, relató.

Sobre “las cuestiones técnicas” del ex Defensa y Justicia, Quinteros habló del “buen pase, buena pegada, fuerte. Pero sobre todo lo que más marcaba el día a día de Enzo era la toma de decisiones, como leía el juego“, aseguró.

“Parecía un chico más grande cada vez que jugaba y se plantaba en la mitad de la cancha”, dijo y comentó que la revelación de Qatar 2022 “definía las cosas que uno podía ver más simples desde afuera de la cancha“.

En ese sentido, agregó, “él desde adentro de la cancha, en una dimensión de 100 x 70 metros, con una pelota número 5 que le llegaba casi a las rodillas, tomaba las mejores decisiones y a veces mejores que las que uno veía“, sentenció.