Último concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación

Último concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación

Cerrando la temporada 2022, la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación ofrecerá el  concierto “Navidad en verano”  con entrada libre y gratuita, el  lunes 19  de diciembre  a las 19.30 hs en el Salón de Pasos Perdidos del Palacio Legislativo (Avenida Rivadavia 1864).

César Bustamante será el director invitado. Arreglador y docente, se desempeñó también como pianista, clavecinista  y organista  en diversos géneros musicales, tanto académicos como populares. Fue Director de Estudios del Teatro Colón y desde 2010 es director del Coro de Niños de este teatro.

En esta presentación se ofrecerá un programa compuesto por obras de Mozart, Haydn, Gruber y un estreno mundial del joven compositor argentino Fabricio Fornero, con la participación del Coro Nacional de Niños que dirige María Isabel Sanz

El concierto se podrá ver en directo por el canal de YouTube del Senado y por la página de Facebook de Cultura de la Cámara de Diputados.

Por Susana Martins

Notas Relacionadas

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…
Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de Antropología

Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de…

En su columna, Martín Piqué retrató la historia de Sasha, que como otras 30 personas fueron detenidas por las fuerzas de…
Tratamiento de la movilidad jubilatoria

Tratamiento de la movilidad jubilatoria

La columna económica de Majo Castells y la debacle de las jubilaciones en nuestro país. “En cinco meses de gobierno de…