Armando Quispe: “Jujuy está en crisis”

Armando Quispe: “Jujuy está en crisis”

Armando Quispe, de las organizaciones de los pueblos originarios de Jujuy,  dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre la complicada coyuntura política y social de Jujuy.

“La provincia de Jujuy está totalmente en crisis y en un estado de dictadura, algo que es asumido por toda la población, a partir de esta reforma parcial de la Constitución provincial, que justifica todo lo que está sucediendo”, relató.

Al respecto, el dirigente subrayó: “desde la díctadura no se vivía así. En Jujuy se están aplicando leyes a favor del gobierno de Morales”

“A partir del 20 de junio que se realizó la marcha que fue brutalmente reprimida, nos está tocando pasar momentos muy duros. Desde hace un mes la gente mantiene los cortes de rutas desde hace un mes”, resaltó.

Por último, Blas Quispe indicó: “la gente se está dando cuenta que detras de esta lucha hay un gran razón y el pueblo se levanta cada vez más”.

Notas Relacionadas

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Jorge ‘Topo’ Devoto, publicista, productor de cine y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 –…