ULTIMAS NOTICIAS
///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]///Julia Amore: “El gobierno tiene un ensañamiento con las políticas públicas” – La actriz, activista feminista-transfeminista y trabajadora del INADI Julia Amore dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la disolución del organismo público. “El cierre del INADI significa desconocimiento del recorrido y violencia institucional”, aseguró. “Están atacando todo lo que dijeron que […]///Demetrio Iramaín: “La educación pública está en riesgo con este gobierno” – Demetrio Iramaín, referente de Madres de Plaza de Mayo, habló con La tarde de Polimeni. “Hebe era una mujer muy clara en cuanto a lo colectivo de su lucha”, evocó. “Ojalá Hebe hubiera podido terminar su libro, pero hay que cosas que no podemos manejar”, describió. Después, Iramaín se refirió a la clase pública que […]///Sergio Salinas Porto: “La unidad turística Chapadmalal es patrimonio histórico de la Nación, no se puede privatizar” – El exdirector de la Unidad Turística Chapadmalal Sergio Salinas Porto habló con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el intento de privatizar los hoteles de Chapadmalal. “Con Alberto Fernández se pusieron en valor estos hoteles de la unidad turística”, contó. “No sabemos lo que pueda […]///Amado Boudou: “La única manera de dolarizar sin dólares es licuando los salarios” – El Exvicepresidente de la Nación Amado Boudou dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre las políticas de Javier Milei. “En este gobierno hay dos vertientes económicas y la que más me preocupa es la que está escondida”, aseguró. “Con […]

Nallar: “Me están condenando por un delito que no existe”

Alberto Nallar, abogado de comunidades originarias y especialista en Derecho Administrativo, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre la denuncia que realizó en su contra el gobierno de Gerardo Morales.

“Me están condenando por un delito que no existe. El origen del problema que atravesamos los jujeños, comienza con la asunción de Morales en el 2015”, afirmó.

Además, acusó al mandatario jujeño de haber creado un “Ministerio Público paralelo”, lo que contribuye a un clima de “inestabilidad legal”.

En este contexto, Alberto Nallar se refirió a la situación de Milagro Sala, y señaló: “pone en manifiesto que Morales maneja al poder judicial”.

En cuanto a la sentencia que recibió, explicó que lo condenaron a tres años de prisión efectiva, una multa de siete millones de pesos e inhabilitación para ejercer su profesión.