ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Aracre: “La única forma de descender drásticamente la inflación es con una política de shock de 3 o 4 meses”

Antonio Aracre, CEO de Syngenta, dialogó con Eduardo Fabregat  y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre la situación económica del país y su próxima salida de la firma multinacional que comanda. “La única forma de descender drásticamente la inflación es con una política de shock de 3 o 4 meses”, planteó.

Sobre su futuro, avisó que se concidera “liberal en lo pollítico y progresista en lo económico” y sobre posibles alianzas, aseguró que se sentiría “cómodo” con “distintas personas que circulan por los dos espacios mayoritarios pero con convicciones moderadas”, advirtió.

En ese sentido, Aracre mencionó a Sergio Massa, Alberto Fernández, Wado de Pedro del Frente de Todos y, “del otro lado”, a Horacio Rodríguez Larreta, Facundo Manes, y Martín Lousteau.

No tengo una pertenencia partidaria y siento que con esas personas que no están en los extremos de ninguna de las dos coaliciones podría sentarme a tomar un café, compartir un proyecto, e incluso en el discenso de algunas cosas”, expresó.

Acerca de la actualidad económica, el CEO de Syngenta dijo, “en mi opinión simplificaría un poco el sistema, es un poco confuso tanta cantidad de dólares y dejaría un dólar oficial para todo aquello que quiera proteger de una devaluiación”, explicó.

A su vez, vaticinó que “probablemente, con una oferta razonable se pueda bajar el dolar y achicar la brecha que tenemos hoy que es complicada de manejar desde punto de vista económico”.

Por último, afirmó que “la única forma de descender drásticamente la inflación es con una política de shock de 3 o 4 meses”, concluyó.