ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Alejandro Kogan: “El funcionamiento de nuestra línea de bandera genera 329 mil puestos de trabajo”

El secretario de prensa del sindicato de los Aeronavegantes, Alejandro Kogan, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde describió la actualidad del sector, las amenazas de despidos masivos y anuncios de vaciamiento de la empresa estatal de bandera en un hipotético cambio de color político de gobierno.

Al comienzo de la entrevista el encargado de llevar la prensa de los Aeronavegantes indicó que su sector se encuentra “en una situación delicada por la situación del país” y luego relató la importancia de la industria aerocomercial la cual “es un reflejo de cómo está el país a nivel económico, porque tracciona la economía interna hacía el mundo“.

Luego, Kogan se refirió a las amenzas realizadas por Mauricio Macri, quien amenazó con privatizar Aerolíneas Argentinas en caso de volver a la Casa Rosada el año que viene. “Se acercan las elecciones, empiezan a circular diferentes versiones que nos obligan a estar muy preocupados por el futuro“, subrayó.

Nos genera mucha tristeza los dichos de Macri, pero no por el lado sentimental y nostálgica, sino que un posible candidato a Presidente brinde un discurso parcial que genera ignorancia en aquellos que toman como ciertas las palabras que se viertan en un título de un diario“, agregó el encargado de la prensa de los Aeronavegantes.

En ese sentido Kogan amplió: “Macri vierte un discurso de odio hacía los sindicatos para usarlo como chivo expiatorio de un plan comercial que él tiene, intentó llevar a cabo, y ya fracasó“.

Luego de desnudar los engaños expresados por el expresidente, y figura central de la derecha local, sobre la empresa de bandera, el integrante de los Aernoavengantes puntualizó: “Es un candidato a Presidente que miente, genera ignorancia y odio en los usuarios de Aerolíneas Argentinas“.

Por otra parte, Kogan aprovechó la entrevista para informar que “Aerolineas Argentinas genera de forma directa 71 mil puestos de trabajo; de forma indirecta 79 puestos laborales“, y luego destacó: “Estamos hablando 329 mil empleos“.

Al cierre de la entrevista, el integrante de los Aeronavegantes habló acerca de las paritarias entre los sindicatos y el Gobierno. “Un acuerdo del 110% no hace más que reflejar la inflación real“, expresó.