Sandra Russo: “Néstor, siempre”

Sandra Russo: “Néstor, siempre”

En su habitual editorial en Jugo de Limón, la periodista Sandra Russo evocó la memoria de Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010. “Néstor tuvo la voluntad política para cambiar la realidad”, afirmó.

“Todos quedamos un poco huérfanos ese día. Néstor fue un iluminador. Comprendimos cosas, descubrimos poderes reales que actuaban en la sombra”, siguió.

“Desde el regreso de la democracia hasta 2003, nadie tuvo la voluntad política de transformar la realidad. Cambiar la realidad en favor de las mayorías tiene un costo enorme”, agregó Russo.

En su editorial en AM 530, la periodista describió: “Queremos recordar a Néstor, escuchar su voz. Porque hoy hace mucha falta esa voz, porque estamos en una situación muy difícil para el pueblo“.

Por último, Russo aseguró: “Me cae muy mal cuando quieren separar a Néstor de Cristina. No hay reivindicación de Néstor posible con críticas a Cristina. Fueron una sola pareja política”, cerró.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply