ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Alberto Descalzo: “Nuestra intención fue demostrarle nuestro apoyo a Batakis”

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), donde habló acerca de la reunión que mantuvo, junto a otros jefes comunales bonaerenses, con Silvina Batakis. “Fuimos a saludar a la Ministra y transmitirle como estaba para nosotros el Conurbano“, reveló.

Consultado por los contenidos de la reunión, comenzó detallando que que “en Ituzaingó está habiendo mucha inversión privada y mucha inversión pública que genera trabajo“.

Sin embargo, reconoció que “lo malo de esto es la inflación”, y se quejó de la especulación financiera y las corridas del dólar. “Hay sectores que plantean una devaluación y que a los argentinos no les conviene y no tendría porqué haberlo”.

En ese sentido, apuntó contra un sector de la oposición, aseguró que “están los que tratan de que esto pase constantemente y estamos los que creemos que no es necesario y no tiene mucho sentido“, sentenció.

A su vez, Descalzo destacó que durante la charla Batakis planteó que la situación macroeconómica del país “no esta todo lo prolijo que debería estar”.

También, el jefe comunal de Ituzaingó comentó que la ministra reconoció que “la situación no es buena como no es en Europa, ni en EEUU que también sufren procesos inflacionarios”, concluyó.