Federico Achával: “Es muy importante llevar tranquilidad a la gente mediante acciones”

Federico Achával: “Es muy importante llevar tranquilidad a la gente mediante acciones”

Federico Achaval, Intendente de Pilar, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre la reunión que mantuvo junto a otros jefes comunales, con la ministra de Economía Silvina Batakis. “Es muy importante llevar tranquilidad a la gente mediante acciones”, señaló.

Desde un comienzo, lamentó el contexto económico que atraviesa el país y afirmó que “no cualquiera se hace cargo” del puesto que acepto Batakis.

En el mismo tono, celebró el encuentro con gobernadores e intendentes bonaerenses, “para que entendamos cuál es la situación, y que nosotros podamos aportar desde el territorio qué es lo que vemos”, dijo Achaval.

Más adelante, detalló “es algo que no se venía haciendo y considero que es muy necesario”, y de cara al futuro, reconoció que “a la Argentina le faltan dólares”.

Al respecto, dijo que en dialogo con Batakis, advirtieron que la cartera económica “de acá a un tiempo, va a tener que tener muchísimo cuidado con tener los dólares suficientes para sostener la actividad económica“.

Sobre la coparticipación, el jefe comunal detalló que “La ministra nos planteó que va a seguir llegando igual”, y vaticinó: “No veo una situación de desmorono social”.

Related post

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

Felicitas Bonavitta realizó en su programa, BonavittaEn530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) su editorial del día…
Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de soberanía por Malvinas”

Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de…

Ernesto Alonso, ex combatiente y Secretario de Derechos Humanos del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, dialogó con Felicitas…
Lucía Cámpora: “Quienes decían que Milei era un peligro para la democracia hoy no pueden darle las facultades delegadas, hay que ser coherentes”

Lucía Cámpora: “Quienes decían que Milei era un peligro…

La secretaria general de La Cámpora, Lucía Cámpora, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos…

Leave a Reply