ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Secco: “Conte Grand quiso inventarme una causa para sacarme del juego”

Mario Secco, intendente de Ensenada, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde denunció la persecución del Procurador bonaerense Julio Conte Grand, y el avance del lawfare en la Provincia de Buenos Aires. “Conte Grand quiso inventarme una causa para sacarme del juego”, alertó.

En ese sentido, Secco explicó que en diciembre de 2017, cuando el gobierno de Mauricio Macri aprobó la reforma judicial, se encontraba en las inmediaciones de la Legislatura porteña cuando comenzó la feroz represión de las Fuerzas de Seguridad macristas.

En ese contexto, señaló que “Diputados me invitan a entrar a la Cámara en cuarto intermedio para que yo denuncie la balacera que había afuera, y de ahí me hacen una causa por coacción agravada para darme 18 años de prisión“, denunció. “Una locura, un mamarracho judicial“, completó.

En el mismo tono, detalló que la causa cambió cuatro veces de fiscal. “Es una barbaridad lo que están haciendo conmigo. Están cambiando los fiscales para ponerme un verdugo, ahora volvieron a poner a Marcelo Romero para que pida mi detención nuevamente“, advirtió.

“Si esta es la justicia que nosotros creemos que es bueno para la democracia estamos todos locos. Si van a llevarse preso a un intendente que democráticamente no lo pueden sacar y quieren hacer toda esta maniobra, me parece una locura”, lamentó.

Por último, apuntó contra la oposición, y aseguró que “tienen un armado para lastimar judicialmente al gobierno nacional y a los intendentes”.