Yolanda Durán: “Necesitamos tener precios de referencia y que se pare esta inflación”

Yolanda Durán: “Necesitamos tener precios de referencia y que se pare esta inflación”

Yolanda Durán, Presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el programa Precios Justos que lanzó el gobierno este viernes para tratar de frenar la inflación. “Necesitamos tener precios de referencia y que se pare esta inflación”, señaló.

Consultada por el acuerdo de precios, afirmó que espera que se pueda cumplir, “no hay bolsillo que aguante y las ventas están totalmente estancadas”, advirtió, y reconoció “está bueno que haya en el sector pero de ahí a que funcione no lo sabemos, hay que ver cómo se va moviendo el mercado”.

Además, detalló que el acuerdo contiene “por primera vez” a marcas propias de las cadenas de supermercados y/o mayoristas. “Pienso que van a cumplir”, dijo “es la primera vez que lo veo que participan con sus propias marcas”, afirmó. “Son grandes formadores de precios”, agregó.

“Es muy estresante vivir continuamente el día a día, lo que vendes hoy no te alcanza para reponer la mercadería“, lamentó y afirmó que “ojala llegue a funcionar, todos tenemos que poner nuestro granito de arena”, concluyó.

Notas Relacionadas

La Conversatoria: Recúpero, Salvo y Portos

La Conversatoria: Recúpero, Salvo y Portos

Andrea Recúpero, la subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense, Lucía Portos; y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva…
El próximo viaje de Milei

El próximo viaje de Milei

Luis Bruschtein realizó en su columna en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a…
“Se perdió poder adquisitivo del salario y se niega la desocupación”

“Se perdió poder adquisitivo del salario y se niega…

José Ignacio de Mendiguren, exministro de Producción de la Nación y exsecretario de Industria y Desarrollo Productivo, dialogó con Andrea Recúpero y equipo…