Juan Alonso: “Patricia Bullrich puede ser imputada por el presunto délito de encubrimiento y por alteración de pruebas”

Juan Alonso: “Patricia Bullrich puede ser imputada por el presunto délito de encubrimiento y por alteración de pruebas”

El periodista Juan Alonso dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre la decisión de Cristina Kirchner, la Corte Suprema y la fundación de Patricia Bullrich.

En cuanto a la carta de la Vicepresidenta, el periodista dijo: “Cristina ratificó lo que ya sabíamos pero, más allá de eso, hay mucha expectativa por la nota que va a dar mañana en C5N”.

“Yo creo que mañana va a dar una serie de lineamientos, que tiene que ver con la conducción de la campaña y sobre todo con la necesidad de tener un programa de gobierno ante la crisis que se vivi a nivel mundial”, agregó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la Corte Suprema suspenda las elecciones en Formosa, Juan Alonso contó: “tenía la información que hubo una reunión entre trío de La Corte y un prestigioso abogado radical, y se evaluó suprimir las elecciones en Formosa. Van por Gildo Insfrán porque es uno de los principales referentes del peronismo”.

“Los mandatarios reales de la Corte son el Grupo Clarín, la embajada de EE.UU y el poder real de la Argentina, y buscan eliminar la puja distributiva”, afirmó.

En tanto, acerca de la denuncia radicada por la IGJ por la fundación de Patricia Bullrich, señaló: “en el 2003, Patricia Bullrich creó este instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad”.

“La denuncia que se realizó determinó que en 2020 ese instituto recibió, hasta el momento, 90 millones de pesos y Patricia Bullrich retiro alrededor de $3.500.000”, continuó.

Y añadió: “la denuncia recae en el juez Ramos y el fiscal Stornelli que, en lugar de allanar el instituto, fue acompañado por un efectivo de la policía federal y por dos funcionarios de su fiscalia y amenazó con allanar la IGJ”.

“Patricia Bullrich puede ser imputada por el presunto délito de encubrimiento y por alteración de pruebas”, aseguró.

Related post

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Jorge ‘Topo’ Devoto, publicista, productor de cine y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 –…

Leave a Reply