ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Yanotti: “La segmentación es exclusivamente para usuarios de residencias”

Santiago Yanotti, vicepresidente de CAMMESA e integrante de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), acerca de la segmentación de tarifas que lanzó el gobierno del Frente de Todos. “Es exclusivamente para usuarios de residencias”, explicó.

En un comienzo de la charla, el funcionario detalló que “todos los hogares argentinos recibimos subsidios en el costo de la electricidad y el gas natural”.

La decisión del gobierno es explicitar a esos subsidios y que estén disponibles para quienes lo requieren y necesiten“, agregó y remarcó la importancia de la inscripción a través de la web www.argentina.gob.ar/subsidios.

En ese sentido, Yanotti explicó que el proyecto diferencia tres tipos de usuarios residenciales: aquellos de ingresos bajos, medios o altos.

“La idea es dejar de subsidiar a quienes tengan ingresos altos y subsidiar con distintas intensidad a los que tenga ingresos bajos, de los medios“, resumió.

En ese sentido, agregó que quienes declaren bajos o medios ingresos, “no van a tener incrementos en luz y gas de lo que va del año”.

Más adelante, advirtió que la segmentación para las pymes, comercios, clubes de barrios, consorcios de edificios que también reciben subsidios “quedan afuera de la segmentación de tarifas”, concluyó.