María Rosenfeldt: “Tecnópolis es una política pública de acceso al conocimiento y a la educación”

María Rosenfeldt: “Tecnópolis es una política pública de acceso al conocimiento y a la educación”

La directora de Tecnópolis María Rosenfeldt, dialogó con Nicolás Mársico y Flavia Médici de El Arranque (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9horas), sobre la inauguración de la 11° temporada de Tecnópolis. “Es una política pública de acceso al conocimiento a la educación, que nos transforma desde el juego el entretenimiento, enseñar soberanía a los mas chicos”, señaló.

Desde un comienzo, destacó que “fue la primera vez que recuperamos el calendario habitual después de la pandemia“, y que recibieron unas 80 mil personas en el primer día. “Tenemos que sumar más propuestas porque la respuesta de la gente fue increíble“, advirtió.

Sobre la muestra, Rosenfeldt destacó que este año a partir de los 40 años de Malvinas y los 100 de YPF y 90 de Vialidad, surgió la iniciativa de “abordar el concepto de soberanía con la idea de acercarlo más a la ciudadanía”.

En ese sentido, destacó la soberanía alimentaria, la ambiental, la tecnológica, la de los cuerpos, e invitó a descubrir la muestra “El mar como territorio”, que tiene como fin “empezar a ver el mar como nuestro territorio”.

Por último, en el marco del inicio de las vacaciones de invierno, recomendó: “vengan con mucho tiempo, con mate, y hay propuestas para quedarse horas con los chicos“.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…