Ya casi estamos
- Columnas
- 23 de octubre de 2025
- 135
Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde habló de la tensión política en la antesala de las elecciones legislativas.
“Llegamos hasta acá, a un par de días de estas elecciones legislativas, y la verdad es que no recuerdo haber estado en una tensión emocional así, porque hay tantas cosas en juego. Cuando uno ve un poquito la tele y escucha hablar, advierte que mucha gente no es consciente de que se está jugando el destino de la patria”, remarcó.
En esa línea, la conductora argumentó: “Cuando digo el destino de la patria no hablo de un abstracto, ni de un libro de historia, ni de algo solemne, y no quiero sonar grandilocuente. A mí me pasó, por una cuestión generacional, que cuando era adolescente detestaba todo lo que tuviera que ver con la patria, porque la patria era ajena, la patria eran los milicos”.
“No me gustaba usar la escarapela, no me gustaba nada que tuviera que ver con el sentido patriótico, porque no había enganchado generacionalmente nada que no fuera ese país donde te ponían la escarapela a punta de fusil, y eso no era deseable. Ahora el fantasma de los milicos se alejó, pero tenemos al JP Morgan instaladísimos en el país”, destacó.
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá.