Walter Correa: “Defender la democracia es defender a Cristina”

Walter Correa: “Defender la democracia es defender a Cristina”

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, dialogó con Daniel Tognetti y el equipo de Siempre es hoy (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre las operaciones realizadas por la “mafia judicial” para proscribir a Crisitna Fernández de Kirchner.

En los primeros minutos de la entrevista, Correa expresó que el “primer objetivo es defender a la democracia, que es defender a Cristina” y luego agregó: “En el marco de cuarta años donde se recuperó y nos costó tras siete alos de dictadura y 30 mil compañeros desaparecidos”.

Luego, el titular de la cartera de Trabajo bonaerense señaló: “Este año no podemos ejercer una democracia precarizada” y en ese sentido planteó: “Ratificar el sistema demcorático desde la lucha, rompeido esta proscripción”

“Ella luego evaluará si quiere ser candidata, pero nosotros no podemos tener a nuestra líder en está situación”, sentenció el también dirigente sindical.

Más tarde, el ex diputado nacional habló sobre las elecciones presidenciales que se realizarán este año y analizó: “Si no ganamos las elecciones no podemos perder la pelea de defender a los trabajadores”.

Notas Relacionadas

Conversatorio Tognetti, Horowicz y Sztulwark

Conversatorio Tognetti, Horowicz y Sztulwark

Este miércoles, Daniel Tognetti llevó adelante el conversatorio de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10…
“Con el RIGI se nos acaba los derechos a los trabajadores y también se termina la industria nacional”

“Con el RIGI se nos acaba los derechos a…

Walter Correa, ministro de Trabajo de Provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…
“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los errores de Macron”

“En Francia fue un resultado anunciado, principalmente por los…

Marco Teruggi, periodista y sociólogo, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a…