Walter Correa: “Al circulo rojo se le escapo la tortuga con Milei”

Walter Correa: “Al circulo rojo se le escapo la tortuga con Milei”

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, habló con Un buen comienzo sobre las políticas de ingreso decididas por Sergio Massa. “Son una buena noticia para los trabajadores”, dijo.

“Son medidas que dan esperanza para la gente. Para la militancia también son importantes, para encarar de otro modo la campaña”, añadió.

“Ahora es importante que todos nos juntemos para trabajar mejor de cara a la elección general. Las PASO mostraron un empate entre tres sectores. Es importante que gobernadores, intendentes y militancia trabajemos de forma más articulada”, agregó Correa.

Después, se refirió al fenómeno de Javier Milei: “Es nefasto pensar que la ultraderecha pueda gobernar el país”. “Al círculo rojo se le escapó la tortuga y les apareció un monstruo, como Milei. Su candidato es Bullrich pero les salió mal”, cerró.

Notas Relacionadas

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“La suba de las prepagas fue porque el gobierno desreguló los precios”

“La suba de las prepagas fue porque el gobierno…

El economista Alejandro Vanoli se refirió a las consecuencias de las medidas del gobierno nacional y el impacto en la vida…
“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción de todo lo que construímos como país”

“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción…

La directora cinematográfica, Sandra Gugliotta, se refirió a la actualidad política nacional y sobre el presente del séptimo arte nacional. Al…