Agustín Rossi: “Quiero poner el eje en lo que no dicen Milei y Bullrich, en generar puestos de trabajo y crecimiento de salario”

Agustín Rossi: “Quiero poner el eje en lo que no dicen Milei y Bullrich, en generar puestos de trabajo y crecimiento de salario”

El Jefe de Gabinete y candidato a Vicepresidente, Agustín Rossi, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs). “Quiero poner el eje en lo que no dicen Javier Milei y Patricia Bullrich, en generar puestos de trabajo y crecimiento de salario“, subrayó.

Consultado sobre las medidas económicas que el ministro y candidato a presidente Sergio Massa anunció este fin de semana, dijo que “era un paquete necesario, son doce medidas que terminan alcanzando un espectro general“.

“Son medidas compensatorias de la devaluación que nos impuso el FMI, y que aspiraba a una devaluación más importante de la que finalmente se concretó”, agregó.

A su vez, calificó de “creativas y contundentes”, a las medidas, y aseguró y que el Gobierno está “trabajando sobre el control de los aumentos de precios”.

“Es un desafío para que los acuerdos que se dan en las grandes cadenas lleguen a los comercios de cercanía”, sentenció.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.