VIVIR CON ONGANÍA – El editorial de Roberto Caballero

VIVIR CON ONGANÍA – El editorial de Roberto Caballero

En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al vocero presidencial Manuel Adornis, que celebró que Madres de Plaza de Mayo no tenga un programa en la Televisión Pública. “Son grandes provocadores, se dedican a eso. Pero no termina ahí. Son personajes peligrosos”, dijo.

“Cuando era chico me contaban las cosas que pasaban durante la dictadura de Onganía. Cosas bizarras, como que las parejas no se podían besar en los parques”, recordó.

“Hoy pasan cosas similares. Por ejemplo, la profanación de cuestiones sagradas, que tienen que ver con las organizaciones de derechos humanos. La derecha tiene una caja de posibilidades que nosotros no tenemos. Me refiero a nosotros como nacionales, populares y democráticos. Estamos obligados a defender siempre la democracia, porque sabemos lo que pasa con otros sistemas”, dijo.

“Atacar una universidad es algo de otro tiempo. Durante el onganiato pasaban esas cosas. Es el pasado, pero la derecha vive del pasado. Nos quieren llevar al pasado”, cerró.

Related post

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

El periodista Raul Tuni Kollmann habló con Un buen comienzo sobre el conflicto en Medio Oriente y la posición del gobierno…
Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la Luna

Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la…

Los Hermanos Milei recibieron en Miami el Premio Embajador Internacional de la Luz, otorgado por la organización de ultraderecha Chabad Lubavitch,…
Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande de la historia de nuestro país”

Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande…

Daniel Ricci, secretario general de la Federación de Docentes de Universidades, dialogó con Ludmila Sueiro y equipo de Más o menos…

Leave a Reply