VIVIR CON ONGANÍA – El editorial de Roberto Caballero

VIVIR CON ONGANÍA – El editorial de Roberto Caballero

En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al vocero presidencial Manuel Adornis, que celebró que Madres de Plaza de Mayo no tenga un programa en la Televisión Pública. “Son grandes provocadores, se dedican a eso. Pero no termina ahí. Son personajes peligrosos”, dijo.

“Cuando era chico me contaban las cosas que pasaban durante la dictadura de Onganía. Cosas bizarras, como que las parejas no se podían besar en los parques”, recordó.

“Hoy pasan cosas similares. Por ejemplo, la profanación de cuestiones sagradas, que tienen que ver con las organizaciones de derechos humanos. La derecha tiene una caja de posibilidades que nosotros no tenemos. Me refiero a nosotros como nacionales, populares y democráticos. Estamos obligados a defender siempre la democracia, porque sabemos lo que pasa con otros sistemas”, dijo.

“Atacar una universidad es algo de otro tiempo. Durante el onganiato pasaban esas cosas. Es el pasado, pero la derecha vive del pasado. Nos quieren llevar al pasado”, cerró.

Notas Relacionadas

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El gobierno de los Hermanos Milei está incurriendo en una inflación de tonterías, que se superponen y se persiguen en una…
“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo en Ecuador, no solamente de Gobierno”

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo…

Paola Pabón, precandidata a Presidenta de Ecuador, conversó con Atilio Borón, Telma Luzzani y equipo de Diálogo Internacional (AM530 Somos Radio,…
“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…