Verónica Parodi: “El ECuNHi no puede ser cerrado por el Estado, pertenece a Las Madres de Plaza de Mayo”

Verónica Parodi: “El ECuNHi no puede ser cerrado por el Estado, pertenece a Las Madres de Plaza de Mayo”

La Directora del ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos) Verónica Parodi dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la política de Javier Milei contra Madres de Plaza de Mayo.

“La noticia de Clarín sobre el ‘cierre’ del ECuNHi es una canallada total”, afirmó. “El ECuNHi no puede ser cerrado por el Estado ya que pertenece a Las Madres de Plaza de Mayo”, dijo.

“Lo que sí pueden hacer es desfinanciarlo, como hizo el gobierno de Macri”, aseguró. El ECuNHi va a cumplir 16 años de vida. Mientras Las Madres quieran que esto siga sucediendo vamos a estar”, describió.

“Somos 24 trabajadores que estamos resistiendo desde el arte”, cerró Parodi.

Related post

Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la Luna

Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la…

Los Hermanos Milei recibieron en Miami el Premio Embajador Internacional de la Luz, otorgado por la organización de ultraderecha Chabad Lubavitch,…
Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande de la historia de nuestro país”

Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande…

Daniel Ricci, secretario general de la Federación de Docentes de Universidades, dialogó con Ludmila Sueiro y equipo de Más o menos…
“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…

Leave a Reply