Victoria Donda: “hay enormes irregularidades en la breve gestión de Olmedo en el Parlasur”

Victoria Donda: “hay enormes irregularidades en la breve gestión de Olmedo en el Parlasur”

La diputada del Parlasur, Victoria Donda dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre las irregularidades del presidente del Parlamento Parlasur, Alfredo Olmedo.  

“Olmedo contrató una empresa de seguridad privada para controlar el ingreso de los parlamentarios al recinto. Esto lo hizo de manera inconsulta” relató Victoria Donda sobre el papelón que provocó Alfredo Olmedo en el Parlasur y detalló: “una de las parlamentarias paraguayas fue empujada por este personal de seguridad

Además, sostuvo “que Olmedo pueda seguir representando a la delegación argentina estando en contra de dos tercios de ella es muy difícil. Vamos a tener una nueva sesión donde la lógica indica que Olmedo debería correrse”

Respecto a la marcha por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, Victoria Donda dijo que “este 24 de marzo tiene una actualidad enorme. La dictadura militar llevaba las mismas políticas que el gobierno actual” y añadió: “es muy importante este 24 para poder recuperar la dimensión de los derechos humanos”.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…