ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Valdés: “CABA tiene una presión tributaria por las nubes que se indexa todos los meses”

El legislador porteño Juan Manuel Valdés, habló con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14), sobre el Presupuesto 2023 que se sancionó este jueves en la Legislatura porteña. “Fue una oportunidad de realizar un balance”, aseguró.

“Cuando llegó Macri a la gestión de la Ciudad de Buenos Aires en 2007, los impuestos que la Ciudad cobraba eran un 53% menor” recordó el diputado.

Después, se refirió al conflicto con el personal sanitario de los hospitales públicos de CABA y señaló: “Tenemos una ciudad con récord en materia de recursos y no están yendo a resolver la situación de los enfermeros y los médicos, por ejemplo”.

En ese sentido, el Legislador agregó: “CABA tiene la presión tributaria por las nubes, pocas ciudades de Argentina tienen impuestos que se indexan todos los meses“.

Siguiendo esa línea, Valdés puntualizó: “Hay jurisdicciones que están plenamente recuperadas en materia de empleo, CABA tienen 18 mil puestos de trabajo menos que antes de la pandemia

La Ciudad de Buenos Aires tiene muchísimos recursos para pocas necesidades, por eso De La Rúa y Macri fueron presidentes y Larreta sueña con serlo“, agregó el diputado de la Ciudad.