¿UN SUPERMINISTRO PARA DOLARIZAR? | Editorial de Roberto Caballero en AM 530

¿UN SUPERMINISTRO PARA DOLARIZAR? | Editorial de Roberto Caballero en AM 530

En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al plan económico de Javier Milei. “Luis Caputo es un súperministro de Economía. Hay que tener cuidado, las veces que pasó eso, se hicieron desastres para la Argentina”, afirmó.

“No se puede explicar el 60% de pobreza sin entender el derrotero económico que proviene de las políticas de 1990. Son políticas que dejan un montón de gente afuera”, agregó.

“Estas políticas dejan 15 millones de personas afuera. Hay una idea de que se puede convivir con la exclusión. En Argentina eso no se puede aceptar. No es democracia”, siguió Caballero.

“¿Milei necesita un superministro para dolarizar? Hay que tener cuidado con esto. ¿Para qué vino la segunda del FMI?”, advirtió.

Notas Relacionadas

“Hay más gente que viene a pedir comida que la que viene a comprar pan”

“Hay más gente que viene a pedir comida que…

El representante del Centro Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM…
Un juego de espejos

Un juego de espejos

Federico Montero realizó su columna en Caballero de día, sobre la crisis diplomática con España generada por el presidente Javier Milei.…
Promesas incumplidas

Promesas incumplidas

En su columna en Caballero de Día, María José Castells se refirió al discurso económico de Javier Milei. “Cita autores menores,…