Toniolli: “Los discursos de los dirigentes de La Libertad Avanza reivindican el terrorismo de Estado y eso es grave”

Toniolli: “Los discursos de los dirigentes de La Libertad Avanza reivindican el terrorismo de Estado y eso es grave”

Eduardo Toniolli, diputado nacional del Frente de Todos e hijo de un detenido – desaparecido, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre Victoria Villarruel y su discurso prodictadura.

“En el balotaje está en juego la posibilidad de que dirigentes políticos con un discurso reivindicatorio de la última dictadura puedan acceder a la presidencia de la Nación”, comentó.

En este contexto, el dirigente del Movimiento Evita expresó: “los discursos de los dirigentes de La Libertad Avanza (LLA) reivindican el terrorismo de Estado y eso es grave”.

“Me preocupa por el futuro del país que podamos tener a los dirigentes nefastos de LLA dirigiendo el destino de la Nación”, continuó.

En cuanto a la candidata a vicepresidenta de Javier Milei, Toniolli analizó: “Victoria Villaruel nos propone la idea de que la represión de la última dictadura fue una respuesta al accionar de las organizaciones armadas”.

“La LLA quiere llevar el plan económico y social de Martínez de Hoz. No me extraña que estén juntos los nostálgicos de Martínez de Hoz y los de la última dictadura”, resaltó.

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…