Ricardo Forster: “Estamos en una elección bisagra dónde está en juego la Democracia”

Ricardo Forster: “Estamos en una elección bisagra dónde está en juego la Democracia”

El filósofo Ricardo Forster dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la coyuntura política y el avance de la ultraderecha.

“Con esta elección se está dando algo muy significativo. Estamos en una elección bisagra donde está en juego la Democracia”, comentó.

Y agregó: “uno de los sectores no representa en absoluto la convivencia democrática. Es el riesgo de dejar a la democracia exhausta”.

“Si la extrema derecha gana las elecciones, lo que viene es horrible. Es muy espantoso tener que lidiar en una elección con personajes como Milei y Villarruel”, resaltó.

Además, Ricardo Forster comentó: “por más que gane Sergio Massa, queda un nucleo horrible. No muy diferente a lo que dejó Bolsonaro en Brasil”.

Al ser consultado por el balance que dejó el debate de Vicepresidentes, señaló: “fue complicado. Victoria Villarruel juega desde un cinismo persistente y continuo. No hizo propuestas, solo provocó”.

“Agustín Rossi no ingresó en ninguna provocación, y quedó claro que él fue con propuestas y ella a una guerra”, cerró.

Notas Relacionadas

“La ultraderecha apunta a tocar la fantasía, el deseo y el delirio de cierta parte de la sociedad”

“La ultraderecha apunta a tocar la fantasía, el deseo…

El filósofo e investigador, Ricardo Forster, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a…
“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…