ULTIMAS NOTICIAS
///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]///Julia Amore: “El gobierno tiene un ensañamiento con las políticas públicas” – La actriz, activista feminista-transfeminista y trabajadora del INADI Julia Amore dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la disolución del organismo público. “El cierre del INADI significa desconocimiento del recorrido y violencia institucional”, aseguró. “Están atacando todo lo que dijeron que […]///Demetrio Iramaín: “La educación pública está en riesgo con este gobierno” – Demetrio Iramaín, referente de Madres de Plaza de Mayo, habló con La tarde de Polimeni. “Hebe era una mujer muy clara en cuanto a lo colectivo de su lucha”, evocó. “Ojalá Hebe hubiera podido terminar su libro, pero hay que cosas que no podemos manejar”, describió. Después, Iramaín se refirió a la clase pública que […]///Sergio Salinas Porto: “La unidad turística Chapadmalal es patrimonio histórico de la Nación, no se puede privatizar” – El exdirector de la Unidad Turística Chapadmalal Sergio Salinas Porto habló con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el intento de privatizar los hoteles de Chapadmalal. “Con Alberto Fernández se pusieron en valor estos hoteles de la unidad turística”, contó. “No sabemos lo que pueda […]///Amado Boudou: “La única manera de dolarizar sin dólares es licuando los salarios” – El Exvicepresidente de la Nación Amado Boudou dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre las políticas de Javier Milei. “En este gobierno hay dos vertientes económicas y la que más me preocupa es la que está escondida”, aseguró. “Con […]

Marcos Vázquez: “Espero que cada vez más compañeros de Córdoba se manifiesten a favor de Sergio Massa”

El presidente del bloque de Concejales de Hacemos por Córdoba, Marcos Vázquez, diálogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12 horas) sobre el acompañamiento de los cordobeses a Unión por la Patria. “Por supuesto que voy a votar a Massa”, anunció.

Al inicio de la entrevista, Vázquez aseguró que “Lo propuesta de Milei nos invita al vacío”, mientras que “la propuesta de Massa nos invita a generar un gran trabajo nacional para poner de pie a la Argentina”.

“Tenemos que tomar una postura y por eso salí a manifestarme en beneficio de la candidatura de Massa”, agregó el concejal de la ciudad de Córdoba, quien luego manifestó: “Espero que cada vez más compañeros del espacio se manifiesten a favor de Sergio Massa”.

en ese sentido, el legislador cordobés deseó: “Mi anhelo personal es que Martín Llaryora vote a Sergio Massa” y luego argumentó: “Hay una consecución de falta de políticas para el interior del país y un centralismo porteño que abruma”.

Por otra parte, el jefe de la bancada de Hacemos por Córdoba, indicó: “Espero que Massa rompa el 30% en Córdoba” y a continuación reconoció: “Massa vino a Córdoba, pidió disculpas y hablo de políticas claras que benefician al interior”.

Al cierre de la entrevista, Vázquez alertó: “Del lado de Milei solo escuchamos criticas, generando más grieta y sin nada claro”.