Teresa García: “La única cosa que cambia la vida de las familias es incorporarse al mundo del trabajo”

Teresa García: “La única cosa que cambia la vida de las familias es incorporarse al mundo del trabajo”

La senadora bonaerense peronista Teresa García habló con La Vuelta Completa y se refirió a la cuestión de los planes sociales. ¿Qué hay que hacer?

“Ningún gobernador conoce con exactitud cuántos son los beneficiaros de los planes sociales en cada provincia no por un problema de orden o control sino por un problema de administración del recurso del estado”, contó García, que fue funcionaria de Axel Kicillof en Buenos Aires.

La cultura de esta ayuda no va a modificar la situación estructural de las familias, nadie puede vivir con un plan”, insistió. “La única cosa que va a cambiar la vida a las familias es incorporarse al mundo del trabajo”, aclaró en la misma línea.

Luego, la legisladora kirchnerista describió: “Para el peronismo el trabajo no es solo la remuneración sino que implica vínculos y relaciones que hacen mucho más digna la vida de las personas”.

Por último, García ironizó sobre dirigentes del Movimiento Evita, que salieron a criticar a Cristina por sus planteos a favor de la cultura de trabajo. “No nos olvidemos que el Chino Navarro fue candidato de Randazzo”, cerró.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…