Tailhade: La reunión de ‘Lago Escondido’

Tailhade: La reunión de ‘Lago Escondido’

El diputado nacional Rodolfo Tailhade se refirió al escándalo del “chat del lawfare”. “El tema empezó en Página, salió en algunos medios y nada más. Armaron el chat para apretar a periodistas”, aseguró en su columna en Cuanto Cuento.

“El chat muestra de manera muy explícita lo que venimos denunciando hace muchos años. Una asociación criminal entre medios, sectores de la justicia y de la política”, dijo.

Después, Tailhade siguió: “Acá no hubo operación de inteligencia ni hackeo. A Marcelo D’Alessandro le hicieron el cuento del tío”, ironió.

En ese sentido, el diputado especializado en temas judiciales agregó: “Tienen la protección de los grandes medios. Pero están con miedo porque pueden aparecer muchas cosas. Porque se manejan con mucha impunidad. Es evidente que esos diálogos existieron“, cerró.

Por último, se refirió a Julián Leunda, hombre cercano a C5N y funcionario del gobierno nacional. “El Ejecutivo tiene que aclarar la situación en relación a Leunda, porque aparece en ese grupo“.

Notas Relacionadas

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo en Ecuador, no solamente de Gobierno”

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo…

Paola Pabón, precandidata a Presidenta de Ecuador, conversó con Atilio Borón, Telma Luzzani y equipo de Diálogo Internacional (AM530 Somos Radio,…
“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…
“Toda la sociedad está castigada por este plan económico, nos consideran enemigos”

“Toda la sociedad está castigada por este plan económico,…

El actor, Raúl Rizzo, se refirió al contexto socioeconómico argentino en los tiempos del gobierno libertario.