Ramos Padilla: “El pueblo tiene que poner orden sino esto no se arregla”

Ramos Padilla: “El pueblo tiene que poner orden sino esto no se arregla”

El juez Juan Ramos Padilla se refirió al escándalo por “el chat del lawfare”: “El pueblo tiene que poner orden sino esto no se arregla”, se lamentó en diálogo con Minutos Contados.

“Ahora se conoce pero no es nuevo. Ya los vimos armando causas con video y todo. Gente presa sin pruebas. Ercolini armó la causa Vialidad sin pruebas. Un juez en Mar del Plata prohibió la exploración offshore que tal vez pueda ser otra Vaca Muerta”, describió.

Hace rato que la justicia está gobernando. Lo vienen haciendo hace muchos años. Ahora están intentando completar el ciclo y llevarnos a la violencia“, insistió Padilla.

Después, describió: “Por eso habla de meter metra o de que puede haber muertos”, dijo el magistrado. “Después, investiga el intento de atentado contra Cristina como si fuera una pelea de borrachos en una esquina. Investigan lo que quieren”, cerró.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.