Sharp: “Chile tiene uno de los neoliberalismo más desarrollados del mundo”

Sharp: “Chile tiene uno de los neoliberalismo más desarrollados del mundo”

El alcalde de Valparaíso, Chile, Jorge Sharp, visitó los estudios de Cuanto Cuento para hablar sobre la situación en ese país. “Es un honor ser parte de la marcha del 24 de marzo”, contó.

“Desde Chile admiramos mucho a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”, agregó.

“La situación política en Chile está muy complicada, marcada por el resultado del plebiscito”, contó Sharp. Y advirtió: “Chile tiene uno de los neoliberalismo más desarrollados del mundo”.

Después, recordó a Néstor Kirchner: “Néstor tenía claro que para mover el Estado tenía que tener un pacto con los movimientos populares”.

Y recordó: “El intento de asesinato de Cristina lo vimos como una escalada de odio de la derecha, el cual podría llegar a ser internacional”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply