Selci: “La solución no va a venir de los sectores que preparan los discursos de odio”

Selci: “La solución no va a venir de los sectores que preparan los discursos de odio”

El intendente de Hurligham, Damián Selci, habló con El Arranque sobre el brutal atentado contra Cristina. “Si dejamos pasar ésto, pueden pasar cosas peores”, aseguró.

No se puede dejar pasar. Hay que ir con más fuerza, contra los discursos de odio. Hay que fortalecer la democracia. Tenemos que trabajar en eso”, contó.

“En la Argentina hace años que hay máquinas que están difundiendo discursos de odio. Y pasa que el que dispara contra Cristina sabe que no está solo, que hay un clima que lo acompaña. Hay que avanzar en el sentido contrario”, insistió el jefe comunal.

Por último, aclaró: “La solución no va a venir de los sectores que preparan los discursos de odio. Para ellos ya está, ya volvieron a lo mismo. Ahora la culpa la tiene Cristina”. “Yo me conmueve cada vez que pienso en lo que pasó el jueves a la noche”, cerró.

Notas Relacionadas

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de RIGI

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de…

Columna de Martín Piqué ‘Dame una historia’ Como cada viernes en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de…
“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich”

“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas…

La diputada nacional de Unión por la Patria y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley,…
“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en…